Hace 10 meses que estoy sin menstruación

bontiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2014, 05:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ene 2014 a las 14:30
hola,tengo un problema hace 10 meses que estoy sin menstruacion ya que tengo problemas hormonales como un volumen hipofisiario que esta en estudio...
el 14 de enero manche mi ropa interior con un flujo marron pense q volveria mi menstruacion sin embargo no fue asi hasta el 27 de enero que otra ves me manche con el mismo flujo de color marron al dia siguiente en la noche volvi a mancharme pero esta ves era tambien con sangre y hoy en la mañana hice pipi y vi un coagulo de sangre pequeño y ya no me he manchado excepto con una manchita clarita cafe que dejo en el confort cada ves que me limpio...fuera de esta duda me gustaria saber si en un futuro podre ser madre (tambien tengo epilepsia)
siento lo desagradable del tema pero necesito orientacion y no se como mas puedo explicarme...
saludos de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 ene 2014 a las 14:30
Hola,

Es probable que tengas quistes en los ovarios, ¿tomas alguna pastilla por la epilepsia? esto puede alterar tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad