Quiero quedarme embarazada ayuda

kika-17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 12:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2014 a las 12:46
Hola, tengo 26 años y tengo sop desde los 12 sindrome de ovario poliquistico. Y el pasado 3 de octubre de 2013 deje la pildora porque quiero ser mama y ese mes me bajo la regla y en noviembre también me bajo la regla el dia 3, pero desde entonces no me a vuelto a venir la regla y estamos a 28 de enero de 2014 2 meses y medio casi 3 meses sin regla.
por ello fui a la ginecologa y me dijo que mis ovarios ahora no ovulan normal por haber dejado la pildora pero que todo estaba bien y no tenia problemas para ser madre. Lo unico que con sop es mas complicado.
Y me receto tomar la pildora diane durante 14 dias y despues progevera 10mg durante otros 10 dias para provocar que me baje la regla y el 1 dia de regla tomarme ovusitol para favorecer la ovulacion y regular las reglas y asi poder ser mama antes.
mis preguntas son:
esta bien lo que me mando mi ginecologa?
Es efectivo el ovusitol para quedarme embarazada o es mejor omifin como dicen algunas amigas.
que puedo hacer para quedarme embarazada antes teniendo sop.
Espero respuestas por favor, gracias por leer mi comentario y por quien me conteste.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
28 ene 2014 a las 12:46
Hola,

El tratamiento indicado por tu ginecólogo es el adecuado debes continuar con sus indicaciones. De no encontrar los efectos deseados, debes comunicarlo a tu ginecólogo para modificarlo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad