Zalpullido en el cuerpo y ampollas en la boca ayudaaaa

Micaela Perez - 27 ene 2014 a las 13:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2014 a las 13:58
Hola, tengo 16 años y estoy sola en mi casa que esta al lado del rio.. yo habia sacado turno con la ginecologa pero lo perdere porque estando aqui no podre ir.. hace una semana tenia mucha picazon vaginal y como no me daban turno con la ginecologa fui a la farmacia y me dieron para utilizar unos ovulos de seis dias.. los mas completos que tenian.. la picazon al tercer cuarto dia desaparecio. Tuve relaciones sexuales cuidandome con condon exceptuando en el sexo oral y al terminar fui al baño y en mis lolas tenia un salpullido de manchas rojas.. no me preocupe porque crei que era alergia al latex. Al otro dia tenia mas manchas en la panza ahora tambien.. y hoy me levante y tengo en la espalda tambien y ademas dos ampollas en la lengua y la lengua blanca.. no se si sera una ets o de los nervios que tuve la semana pasada muchisimas problemas y anduve muy mal y eso desencadeno el salpullido.. queria una opinion d un profesional hasta que pueda consultar a mi ginecologa. Muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 ene 2014 a las 13:35
Hola,

Es muy rápido para ser una infección y además no he visto alguna que se presente asi, para este problema no debes ir al ginecólogo sino a un médico general, pues como dices parece un problema de alergia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Micaela Perez
27 ene 2014 a las 20:55
Pero las ampollas no creo que sean de una alergia.. eso es lo raro
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 ene 2014 a las 13:58
De todas maneras debes acudir al médico, te doy posibilidades, necesitas estudios y que alguien te examine.
0
Únete a la comunidad