Consecuencias de un aborto

Mapirosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 21:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 ene 2014 a las 21:20
Tengo una situación similar. El 21 de Diciembre utilice cytotec, realmente yo no sentí mucho dolor pero si empece a sangrar a las pocas horas; tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, únicamente utilice 2 dosis; también saque coágulos y tuve el sangrado normal durante los siguientes 4 días, el problema fue en el quinto día que empezó un dolor de vientre muy fuerte, era insoportable que en ocasiones el dolor invadía hasta mis musculaturas de las piernas. Soporte todo el día y al siguiente acudí con la Ginecóloga; obviamente NO le dije que había utilizado CYTOTEC; para ese momento el sangrado seguía y el dolor ya era mínimo. Me reviso y me realizó un ultrasonido, comentó que aun tenía residuos y que al parecer no había información de embarazo, pero que todo indicaba que había sido un aborto espontáneo; la Doctora me solicito una prueba de sangre para detectar embarazo y me dijo que si aún había residuos y que si había sido embarazo necesitaba un Legrado; la verdad a mí me espanto demasiado la situación; me receto medicamento para el dolor, pero no lo utilice y como ya no sentí dolor lo deje pasar. El sangrado continuo por 7 días más; ya no asistí con la Doctora, no me realice la prueba por evitar el Legrado y no utilice el medicamento. Ahora mi duda es que no me ha bajado, ¿Cuanto más tengo que esperar? Ya no tuve problemas, dolores ni otro sintoma preocupante. Es posible que ¿Aún tenga residuos?. Me preocupa mi salud porque aunque me siento perfectamente no sé si en mi útero este el problema silencioso. Espero y me puedan aconsejar o me puedan sacar de la duda.

Ss.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 ene 2014 a las 21:20
Hola Mapirosa,
Si dices que tu salud te preocupa, haz la prueba en sangre que ha solicitado tu ginecóloga y regresa a que te haga un nuevo ultrasonido para asegurarse de que tu útero está limpio y no hayan quedado residuos embrionarios que pudieran causarte una seria infección, la que pondría tu vida en peligro.
0
Únete a la comunidad