Tengo unos fuerte dolores en el bajo vientre

mey - 14 jul 2011 a las 06:01
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 16 jul 2011 a las 01:47
Hola,
hace 10 años me operaraon del ovario izquierdo con unos quistes dos años despues me operaron otra vez de apendisitis ya tengo 23 años y desde la ultima operacion ha cambiado mi vida menstrual y hace tres años me case con mi esposo y hemos querido tener un beb pero lastimosamente no hemos podido a demas hace dos semanas tengo unos fuerte dolores en el bajo vientre ?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
16 jul 2011 a las 01:47
Hola Mey

Es posible que esos dolores se hayan vuelto refractrios de las opreciones que te hiciste, desde aquino te piedo decir como hacer para que tengas hijos, tengo que examinarte, hacerte unas pruebas, para ver cual es el verdadero problema, por favor acude a tu ginecólo lo antes posible antes que las cosas empeoren.

Suerte
0
Únete a la comunidad