Un hombre se ve mal si usa botox

mallitohere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 22 ene 2014 a las 20:06
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 22 ene 2014 a las 23:42
mmm,me da pena pero quiero ponerme botox, ya saben el tabú de ser hombre y usar esas cosas, pero creo q ya medecidi

Me parece buena opción pero quisiera saber si a parte de este hay algo más que sea bueno.

Agradeceré sus respuestas sinceras.

1 respuesta

lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 5
22 ene 2014 a las 23:42
Que tal Mallito

Respecto a lo que comentas de que un hombre use botox a mi ver ya no es un tabú tan marcado pero sí hay personas que aún lo ven con un sentido despectivo, pero bueno, para mí no tiene nada de malo, hombres y mujeres tienen el mismo derecho de verse y sentirse bien. Lo más importante es que acudas con el doctor para que te valore y te asesore.

Por otra parte te comento que yo uso botox y me ha ido muy bien, te dejo esto para que te informes http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

Por otro lado si quieres algo más natural puedes buscar un spa o clínica de belleza para que te realicen una penetración de aceites orgánicos, te comento que la aplicación correcta es lo que dará el mejorresultado, sin embargo no tiene el mismo efecto que el botox.

Espero que esta información te sirva y recuerda que el complemento ideal es cuidarse.

Saludos.
0
Únete a la comunidad