Ayuda urgente ecografia pelvica

step09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 19:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 ene 2014 a las 02:55
Hola,
necesito que me ayuden con la interpretación de una ecografia pelvica que me hice, el ecografo me dijo que tengo el utero dentro del tamaño maximo normal es decir que esta un poco aumentado con enogenicidad normal, que tengo poca actividad folicular tengo un foliculo de 11mm y los demas de 5mm en los dos ovarios y el endometrio de 7mm con mediana ecogenicidad que quiere decir esto esoy preocupada.

tuve un retraso en dic y me mandaron provera para que me bajara la mestruacion y me bajo pero aun tengo un leve sangrado estoy tomando yaxibelle (anticonceptivos) por un quiste funcional que ya desaparecio eso mostro la ecografia pero me salio todo lo demas q les cuento sera que significa ese tamaño del utero ayudemente a interpretar los resultados gracias y por ultimo a que tiempo se ve en una eco pelvica un embarazo o el saco gestacional pq tuve roces con mi novio con ropa en noviembre y me da miedo un embarazo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 ene 2014 a las 02:55
Hola los resultados que mencionas parecen normales. Continúa con tu tratamiento hormonal estrictamente para evitar futuros problemas. Acude a tu ginecólogo para que te examine y te pueda dar más alcances.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad