"SOS" Retraso, anticonceptivas, infeccion de orina

Irina92 - 22 ene 2014 a las 16:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ene 2014 a las 23:27
Hola,
Le cuento un poco mi historia, estube tiempo sin tomar ningun anticonceptivo hormonal y tuve un retraso por un quiste en el ovario derecho(muy grande por cierto), me volvieron a recetar pastillas anticonceptivas( Drossurelle 21), el primer mes me fue genial, me vino mi menstruacion sin ningun problema. Este mes tuve infeccion de orina, pero como fue muy leve tomé Cistitus y a los dos dias ya no sentia ninguna molestia; el caso es que he terminado mis anticonceptivas y tengo que empezar otra caja pero mi menstruación aun no ha aparecido. Puede ser por la infeccion? Sigo tomando mis pastillas aunque tenga un retraso? Podria estar embarazada? Ademas tengo más ganas de orinar de lo normal y me sorprendo al ir corriendo al baño y ver que realmente mi vejiga esta llena, me levanto a media noche a veces y eso no es propio en mi.
Tengo pareja estable y mantenemos relaciones todas las semanas.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 23:27
Hola Irina92,
Si has tenido el cuidado de tomar cotidianamente el último envase de tus píldoras anticonceptivas, tu ausencia menstrual no se debe a un embarzo, ya que ellas te protegen eficazmente ante él.
Regresa a consultar al ginecólogo que te las recetó para que te diga si tu ausencia menstrual se relaciona con la toma del nuevo preparado hormonal o con la infección urinaria y que se ocupe de tratarla apropiadamente hasta aliviarla.
Lee detenidamente esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
0
Únete a la comunidad