Sigo sin entender

marii.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 16:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2014 a las 20:44
Hola, pero a que se debe el hecho de que haya manchado el 17

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 22:49
Hola marii,
También para nosotros es difícil entender tu pregunta sin darnos ninguna explicación de tu situación, más que la presencia de un manchado.
Si nos proporcionas más detalles, podremos ayudarte adecuadamente.
1
marii.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 21:05
disculpe dra ayer con calma me puse a analizar bien. mi periodo llego fue el 28 de diciembre. y nuevamente llego el 18 de enero la fecha que me tocaba, pero el 18 (sabado) manche un hilito de sangre y de ahi hasta el domingo solo flujo marrón, el domingo en la mañana (19) manche nuevamente sangre pero poca luego aparecio el flujo marron y desapareció el lunes casi por completo. quisiera saber si fue alguna alteracion por las pastillas ya que es primera vez que las uso y esas tienen menos hormonas que las tomaba anteriormente. otro detalle es que esos dias tuve sintomas de menstruacion, es decir, precensia de acne, leve dolor en los senos y pequeñas molestias en el vientre.. espero haber sido mas especifica que la vez anterior. Epero su pronta respuestas y de antemano gracias.... saludos... ayudeme por favor
0
marii.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 14:09
disculpe dra ayer con calma me puse a analizar bien. mi periodo llego fue el 28 de diciembre. y nuevamente llego el 18 de enero la fecha que me tocaba, pero el 18 (sabado) manche un hilito de sangre y de ahi hasta el domingo solo flujo marrón, el domingo en la mañana (19) manche nuevamente sangre pero poca luego aparecio el flujo marron y desapareció el lunes casi por completo. quisiera saber si fue alguna alteracion por las pastillas ya que es primera vez que las uso y esas tienen menos hormonas que las tomaba anteriormente. otro detalle es que esos dias tuve sintomas de menstruacion, es decir, precensia de acne, leve dolor en los senos y pequeñas molestias en el vientre.. espero haber sido mas especifica que la vez anterior. Epero su pronta respuestas y de antemano gracias.... saludos
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2014 a las 20:44
Hola nuevamente marii..,
Sí es posible que sea un efecto secundario del inicio de la toma de un nuevo preparado hormonal.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sin embargo, para tener la seguridad y tranquilizarte, puedes hacer una prueba en sangre que resuelva tu duda confiablemente.
0
Únete a la comunidad