Quiero saver si es posible que salve mi embarazo

sofia - 22 ene 2014 a las 01:30
GIANINAW Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 22 ene 2014 a las 03:22
Hola,
Tome pastillas a las cuatro semanas fueron tres oralmente y cinco vaginal a las cinco horas comenzo a hacer efecto me dio un poco de temperatura y colicos fuertes sangre mucho solo por dos horas despues como los dolores eran muy intensos y ademas me provoco diarrea las pastillas tome unas pastillas para la diarrea y katerolaco para el dolor despues me di cuenta que segui salgrando muy poco y no arroje ningun coagulo..al dia siguiente tome una pastilla mas horalmente y cuatro vaginal y tomo el mismo efecto pero no sangre mucho ni arroje coagulos solo sangre al tercer dia solo sangre algo minimo al cuarto nada y al quinto y sexto dia que es hoy sangro algo minimo pero sigo sangrando..ni sikiera mancho la tuala femenina me doy cuenta que sigo sangrando cada vez que voy al baño...es posible que todavia este abortando aunque el sangrado sea my leve? Si boy a un ginecologo es posible que mi embarazo se salbe y me ayuden a detener el sangrado? O si aunque el sangrado sea poco ya no hay nada que hacer?

1 respuesta

GIANINAW Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
22 ene 2014 a las 03:22
hola,,para ver como esta tu estado de embarazo, si en caso llegó a hacer efecto y no te baja nada. te aconsejaría que te hagues una ecografia transvaginal, por que no vaya ser que aya quedado residuos y te pueda dar infección y eso es peor. suerte!
0
Únete a la comunidad