Granos en mis piernas feisimos !!!!

romi - Modificado por romi el 21/01/2014, 09:01
bontiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 23:21
Hola queria contar , hace unos meses di a luz y yo siendo asmatica y alergica tomaba loratadina luego no pude tomar mas por la leche nose si esto tenga que ver con eso pero un dia me salio un grano gigante en mi pierna y me picaba mucho despues me di cuenta que tenia mas arriba en la pierna y muchos fui al dermatologo y me receto unas cremas pastillas antibioticos por 21 dias y dijo de un posible examen de sangre que no me hice porque dijo que grave no era , esos dias me hicieron efecto luego comenzaron a salir mas en la misma zona y mas y entre las piernas unos mutantes y en el traseroooo ahora me rasco y me duele mi pololo me dice que debe ser la afeitadora que tienen 3 uso y se oxidan y yo la ocupo mas sera eso ? Que sera estoy desesperada ya no puedo seguir asi necesito una respuesta ayuda porfavorrrrrr se los ruego :( :( :'(!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
21 ene 2014 a las 20:32
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber si las lesiones son producidas por una proceso alérgico, una infección u otro. Debes seguir con las evaluaciones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bontiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
28 ene 2014 a las 23:21
hola a mi me pasa lo mismo me salen granitos rojos en las piernas y es porque soy alergica al metal y cuando me paso la afeitadora el metal meproduce esa reaccion

saludos!!!
0
Únete a la comunidad