Mi test dio negativo y no reglo

Fer ms - Modificado por Fer ms el 21/01/2014, 06:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 ene 2014 a las 18:18
Mi último periodo de retraso diez días me bajo el 15 de diciembre tuve relaciones sin protección el 30 de diciembre el 3,6 y 17 de enero del 30 de dic al 2 de enero manche café a partir del 8 empezar con un flujo blanco muy líquido sin olor y fue disminuyendo me duelen los pezones y tengo 5 días de retraso me hizo un test y dio negativo :c puede ser un embarazo que hago?ahora solo tengo muy poco flujo y cuando se seca en mi pantaleta se seca y se ve muy blanco me da más hambre de lo normal ayudaaa también me enferme de gripe y tos tome poca medicina y me inyecte penicilina no se sí eso tenga que ver con mi retraso :( hoy notecomo unas ligeras manchitas rojas será que ya viene mi periodo,me espero mas días que hago ayuda!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ene 2014 a las 18:18
Hola Fer ms,
Deja pasar 5 días más y, si tu menstruación no aparece, hazte una prueba en sangre esta vez, para obtener un resultado más seguro que el de una prueba casera de farmacia, con el que puedas conocer tu estado actual de forma precisa.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad