¿Embarazo o desajuste hormonal?

rainbowbrite - 20 ene 2014 a las 23:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 ene 2014 a las 23:54
Buenas Tardes.
Me gustaría pudieran ayudarme con una duda. Mi información es la siguiente:

Cambié mi DIU hace tres-cuatro meses. Mientras me realizaba la revisión del mismo estuve consumiendo pastillas anticonceptivas (jazmin). En la toma del segundo empaque olvidé una pastilla en la última semana y comencé a reglar al día siguiente, sin embargo terminé el empaque.

En el empaque del siguiente mes no olvidé ninguna pastilla, sin embargo mi regla llegó antes de que terminara la toma de la pastilla 21.

Tuve que haber tomado la primer pastilla nuevamente el 28 de diciembre del 2013, pero las dejé. No hice tampoco la revisión del DIU

Según mis cuentas mi periodo debió empezar -tomando en cuenta la toma de la últim pastilla- el 21 de diciembre (recuerden que dije que inicié con sangrado un poco antes).

Siendo así mi periodo actual debió ser este pasado 18 de enero. ¿Hay posibilidades de que esté embarazada o podría tratarse de un desajuste hormonal a causa de la toma de las pastillas?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 ene 2014 a las 23:54
Hola, es importante que mantengas una regularidad con las pastillas ya que sino disminuirá la eficacia, aumentando tus posibilidades de embarazo. Espera una semana sino viene tu período realiza una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad