Acne urngente porfavor

dani - 20 ene 2014 a las 17:18
 andregon - 20 ene 2014 a las 17:31
hola, tengo acne no mucho por la frente un poco pero me gustaria saver como no tener casi nada.... tambien tengo como una manchita de muchos granitos juntos pero no explotan estan como si fuera en carne.. y eso me preocupa mas ... darme alguna solucion gracias

2 respuestas

piluky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 17:27
hola,a ver yo no soy medico,pero te podria echar un cable.mi hija con 14 años esta con muchos granitos tambien.ella a probado difentes metodos,entre ellos el jabon casero,no le fue mal pero tienes que ser constante.ahora esta con un rolon que lo compro en una parafarmacia que es de arbol de te,asi se llama.es de un olor francamente fuerte,pero le esta viniendo bien.Aparte mucha higuiene
0
Hola, sabes yo sufria de lo mismo para empezar comenze lavando mi cara todos los dias con jabon altex o neko o asepxia el que mas te guste, asi tu cara no tendra grasa, empieza a cuidar lonque comes evita la grasa y has deporte hay variaa cremas para el acne no podria recomendarte alguna ya que no se que tipo de piel y de acne tienes, si usas el cabello por la cara recogelo, el acne es pasajero si sabes cuidarlo y hacer lo adecuado para evitarlo
0
Únete a la comunidad