Sicologo

calocale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 01:34
calocale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 17:01
Hola buenas estoy trabajando desde hace 1 mes y medio en el burger king .nose que me pasa pero no me siento valorado me hablan fatal me encuentro débil no tengo ganas de salir de casa aveces me pongo a llorar por tonterías y tengo canvios de humor que en cima pago con mi chica que debo hacer me an aconsejado ir al sicologo pero no tengo dinero para ello.

2 respuestas

usuario anónimo
20 ene 2014 a las 04:57
Hola

Estás en un claro cuadro de depresión y eso puede ser peligroso, si no tienes suficiente para acudir a un psicólogo trata de buscar consejo en tu familia y amigos

Hasta pronto, gracias por escribir
1
calocale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 17:01
Paciente con problemas laborables en empresa importantes que le están generando ansiedad. Remito para valoración .
Cuanto tiempo tardan en coger te ?
Perdona por ser tan pesado es que estoy desesperado .
Gracias
0
calocale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 10:15
Eh ido al medico de cabecera y me ah enviado al sicologo pero no si lo voy a poder aguantar mucho más ya que me empiezan a putear con los horarios y no se que hacer estoy muy desanimado y no puedo ni estar con mi hijo y prestarle la atención que necesita y eso me un de mas
0
Únete a la comunidad