PODRIA ESTAR EMBARAZADA??

JUDDYMARY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 14:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2014 a las 17:13
Hola quisiera saber si me pueden ayudar? Yo tengo un niño de casi dos años hace como 4 meses suspendi la inyecciòn de planificar porque tengo sobrepeso, estoy haciendo ejercicio dieta y bueno más cosas, en fin mi periodo debia llegar el 28 de dic y no fue asi, el dìa 5 de enero presente un manchado rosa y marron pero muy muy poco, estaba de viaje y tenia que regresar el 6 de enero, durante el viaje presente manchado un poco mas fuerte pero en total dure manchando como 24 a 30 horas, a mi normalmente me dura 4 o 5 dias los dos primeros son insoportables demasiado fuerte en cantidad y en colicos pero no fue asi, me hice una prueba de embarazo en esos dias y salio negativa, sin embargo sigo con dolor abdominal como si me fuera a llegar el periodo,todo el tiempo, tambièn como pellizcos en el estomago y dolor en la cadera, dolor en los senos y muchisimo sueño, seria posible que si este embarazada????? Gracias ojala alguien me pueda responder pronto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
18 ene 2014 a las 17:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad