Condon roto

edu - 11 jul 2011 a las 14:56
 Anna73 - 12 jul 2011 a las 18:21
Hola,
tu relaciones con mi pareja i el preservativo se rompio , que provavilidad ay de embarazo si no se corrio.
gracias

1 respuesta

Sí, hay posibilidades de embarazo aunque no hayan llegado al orgasmo y a la respectiva eyaculación, ya que mientras se produce la relación sexual el pene segrega el "liquido preseminal o preeyaculatorio" que contiene gran cantidad de espermatozoides.
Te recomiendo que consultes rápido con un medico ya que las posibilidad de embarazo crece dependiendo de ciclo de la mujer en ese momento.

El embarazo puedo ocurrir ya que los espermatozoides viven hasta 72hs dentro de la vagina.
Suerte

Anna
1
k tan probable es si tiene dolores de menstruacion?
0
Edu si tiene dolores de menstruación aprovechen porque están en la mejor época es decir... le está por venir!!
Eso si, que se relaje porque los nervios pueden hacer que se le retrase, pero si tiene dolores es porque el cuerpo se está preparando para tener su ciclo.

En el caso de que los nervios le jueguen en contra y tenga 1 semana de atraso que se haga un text para confirmar que es negativo.

Por mi experiencia No están embarazados!

Suerte
0
muxas gracias anna kuanto kuesta un test ?
0
Varía el precio de 10 a $30, comprando uno económico es el mismo resultado. sino tambien en una guardia clinica pueden hacerle el de sangre que es 100% exacto
0
Únete a la comunidad