Tome postday y aun no me baja mi regla

daleysa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 07:25
daleysa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 14 ene 2014 a las 20:52
hola el 18 de diciembre mi novio y yo decidimos estar juntos y pues como era mi primera vez cuando el me penetro me dolio muchisimo asi que se quito fue cuestion de segundos lo q duro decidi tomar postday por si las dudas y a la semana manche de color cafe por tres dias ahorita no me ha llegado mi periodo quisiera saber si estoy embarazada ya q he tenido ascos dolores de cabeza intensos y me da muchisimo sueño ayuda!!!!! graciiass

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 21:09
Tu cuerpo tarda en eliminat las hormonas extras entre 6 a 10 meses por eso se recomienda usarla una vez al año y en una verdadera emergencia estoa son algunos efectos secundarios de la misma por decir los menos peligrosos simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. se nsable y cuida tu salud un poco mas respo
0
daleysa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 1
14 ene 2014 a las 20:52
gracias si lo tomare en cuenta!!!!
0
Únete a la comunidad