Tomé las pastillas de emergencia post- day

belem - 11 jul 2011 a las 01:50
 belem - 12 jul 2011 a las 00:23
Hola,
buenas tardes espero amablemente que me respondan mi pregunta es urgente mi caso es que yo tome las pastillas de emergencia post- day el dia viernes y hoy por la mañana fui al baño y salio un sangrado pero por el ano y por la tarde igual volvi a ir al baño y volvio a salir sangrado igualmente por el ano solamente cuando voy al baño es cuando sale el sangrado este tipo de sangrado es color rojo no se si sea normal que sean por los efectos de las pastillas. de ante mano gracias.
me urge mucho su respuesta.

3 respuestas

hola, soy david de tucuman argentina, soy estudiante de la carrera de medicina, primeramente deberias de ir urgentemente a un centro asistetencial pero ya!!!! por lo poco q describis no puedo decirte con exactitud lo q tenes, pero si te duele el abdomen, si tenes distencion abdominal(la panza muy hinchada), si te sentis mareada y estas con taquicardia y sentis palpitaciones en el cuello estas con una hemorragia interna....y eso no tiene nada q ver con la pastilla sino con otras patologias....ninguna pildora post-day te provoca un sangrado de las vias digestivas bajas ni menos una hemorragia colonica....no te averguenzes de ir al hospital habla con una doctora o una enfermera te van a enteder y contener mejor por ser mujers, no tre vas a sentir incomoda....anda ya!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
11 jul 2011 a las 09:17
Efectivamente también pienso que esta hemorragia por el ano no tiene nada que ver con la postday pero debes hacerte revisar...por lo que parece tu sangrado es bastante abundante. También pueden ser hemorroides internes ¿te duele al defecar?
Saludos
0
hola gracias por su respuestas pero en mi caso no presento ningunos de los sintomas de una hemorragia interna y no es abundante el sangrado y como comente anteriormente solo cuando defeco sale un poco de sangre de color roja porque cuando solo voy hacer orina no sale la sangre solo cuando voy a defecar pero repito no presento ningun sintoma estoy como si nada me pasara no tengo mareos, no me duele el abdomen ni nada.
0
Únete a la comunidad