Dificulta para respirar

Resuelto
luis rafael aguilar alvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 02:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2014 a las 10:30
hola buunas noches,en realidad no se si mi problema es de la glotis pero de un iempo para aca me e estado nebulisando por cuestiones que me da como una asma claro hasta donde yo se no soy asmatico fui al medico me hicieron una placa del torax y me salio flema en los bronquios,me mando un tratamiento por 7 dias conjuntamente nebulisandome pero para mi no creo que fue muy serter,el tratamiento fue el siguiente,talzic de 10mg,saver de 500mg,meticorten de 20mg mas las nebulisaciones y hasta en las noches me llega como una flema en la garganta y siento que me falta el aire y tengo que nebulisarme para dormir tranquilo y en las mañanas cuando despierto siento lo mismo y otra vez a nebulisarme necesito una solucion a mi problema gracia.

2 respuestas

sakury Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 08:52
hola, tu problema es demasiado familiar al mio muchos de dicen que asma y otros que no, las nebulisaciones ya no son tan buenas y si tu sientes que te caen bien a tu medico y dice si las puedes hacen con ampolletas de pulmicort esas te sacaran la fle ma de la ampolleta sacaras dos terapias mitad en la mañana y mitad en la noche guarda la ogra mitad en la refrigeradora y no la conbines con solucion salina aslas puras por una semana y expulsaras el resante de flema, los medicos realmente no revisan a profundidad,claro no todos pero si la mayoria, espero te sirva de ayuda y puedas salir adelante pero deberias de hacerte la prueba de las alegias para ver si eres asmatico o no antes que se te haga cronico.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 ene 2014 a las 10:30
Efectivamente por las molestias que nos describes tu problema parece un asma. Una persona puede desarrollar esta enfermedad a cualquier edad, aunque nunca antes haya tenido problemas de este tipo.
Deberías acudir a un NEUMOLOGO o ALERGOLOGO para que te revise y confirme el diagnostico. Sería conveniente practicarte una ESPIROMETRIA y unas PRUEBAS DE ALERGIA.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad