Es adecuado que me quiten 4 piezas dentales por ortodoncia?

citlaligr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 00:35
liliBCN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 15:51
Hola,
Hace un mes que comencé mi tratamiento de ortodoncia, ya ne han puesto las ligas separadoras y las otras plaquitas que son como de aluminio, al inicio el dentista me dijo que me iba a extraer 4 piezas dentales, dos de arriba y dos de abajo, hace 4 dias me quitaron el primer premolar pero ahora tengo dudas, sobre si es necesario que si me quiten las 4 piezas o no
Y si esas piezas dentales no afectan mi organismo al extraerlas, estoy algo inquieta

1 respuesta

liliBCN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 1
4 feb 2014 a las 15:51
Buenas, en mi experiencia como auxiliar dental por 3años he visto que la mayoría de veces que un ortodoncista le quita al paciente una pieza es solamente para quitarle también su dinero... la muelas y los dientes son irremplazables y si yo fuera usted no me dejaría sacarme ni uno más. Sería conveniente que pidiera una segunda opinión en otra clínica dental. Recuerde que la ortodoncia se hace para acomodar las piezas dentales en su lugar y a la misma vez se crea espacio.

Éxito con su ortodoncia!!!!!
1
Únete a la comunidad