Estoy desesperado

danielcruzcruzcruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 10 ene 2014 a las 12:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2014 a las 13:00
Hola,
Soy hombre y últimamente he tenido muchos sintomas como dolores de espalda alta y baja muchos nervios además de que me duele mi cabeza y mis brazos pero soy demaciado nervioso y todo empezó porque tenía un dolor en la panza me diagnosticaron gastritis nerviosa y empeze a buscar y me espante tanto que pensaba que tenía cancer de Colón o de estomago yo me cuido, y siempre estoy sentado de día ala noche frente la pc y empeze a buscar problemas sobre la panza y ahora pienzo que tengo cualquier tipo de enfermedad relacionado con cancer ayúdenme por favor quiero saber si estos sintomas son por mis nervios y aparte tengo insomnio y no duermo mis 8 horas
Gracias por responder

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
10 ene 2014 a las 13:00
Hola,

Tienes una lumbalgia, y además ansiedad, acude al médico para revisar lo del dolor y al psicólogo para la ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad