Nofertyl

Resuelto
Kellydayana994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 8 ene 2014 a las 04:28
Kellydayana994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 9 ene 2014 a las 05:58
Hola, me aplique la inyeccion nofertyl por primera vez el dia 9 de diciembre del 2013 ( el primer dia de mi periodo) el dia 24 de diciembre me volvio a llegar un sangrado que segun lo que he leido es normal, el dia 4 y 5 de enero de 2014 tuve relaciones sin condon y aunque el no eyaculo dentro de mi tengo mucho susto era mi primera vez es decir era virgen no me dolio ni tampoco sangre pero en la tarde del 5 de enero presente un sangrado que aun tengo es poquito y es como si fuera el periodo, entonces mis preguntas son, ¿ este sangrado que presento despues de la relacion sexual es mi periodo o es por el rompimiento del himen?, ¿ existe riesgo de que este embarazada?, ¿cuando se supone que debe llegar mi proxima regla aproximadamente? mis ciclos son de 29 a 31 dias. agradeceria pronta respuesta muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2014 a las 16:07
Hola,
El sangrado por rotura del himen es al instante, es posible que tengas himen complaciente y no se haya roto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Kellydayana994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
9 ene 2014 a las 05:58
Pero cabe la posibilidad de que este embarazada?, y entonces porque el sangrado horas despues? este sangrado duro 3 dias era muy poquito y cafe.
0
Únete a la comunidad