Mi periodo llega dos veces el mismo mes

manzanita280 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 04:05
manzanita280 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 04:07
buenas noches me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es mi regla siempre ha sido irregular pero hace 4 meses tuve mi primera relacion y desde ahi ha sido mucho mas irregular el primer mes despues de eso no me llego despues ya me llego pero en una fecha desordenada, luego me empezo a llegar en los primeros dias del mes y duraba como 2 dias y volvia y me llegaba a casi finales del mes , pero luego me llega en los primeros dias pero solo me dura un dia y es un sangrado leve y cuando me llega a finales pues se demora por mucho dos dias y tengo miedo pq pues he tenido dos o tres veces mas relaciones pero siempre me he cuidado , pero me dan nervios de poder estar embarazada o no se que me pueda estar pasando y pues con mi novio no ha habido una penetracion sin condon ni nada aveces molestabamos sin penetrar ni nada pero pues me he hecho varias pruebas deembarazo compradas en drogueria , me daria miedo que mi mama se enterara si ella me lleva al ginecólogo porque ella ve que me llega irregular y no dura sino un poco

1 respuesta

manzanita280 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 1
7 ene 2014 a las 04:07
ademas de que antes de empezar a tener relaciones me hice una prueba y no tengo quistes ademas que no planifico con nada solo con condon pero nunca se ha roto
1
Únete a la comunidad