Dolor debajo del talón

venus - 7 may 2010 a las 15:23
 H - 4 ene 2011 a las 03:15
Hola,
Mi problema es el siguiente: dolor debajo del talón izquierdo, sobre todo por la mañana al despertarme. El dolor desaparece luego de una pequeña caminata o si tomo algún antiinflamatorio por la noche.
Quisiera saber a qué se debe..?
Gracias

4 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
7 may 2010 a las 16:10
Hola,
Es muy probable que se trate de una inflamación de la zona del talón que se encarga de amortiguar los impactos recibidos al caminar o correr..
Por lo general, esto puede llegar a suceder debido a algún golpe fuerte en esta área del pie al correr en un terreno demasiado duro o inclusive por un problema de zapato (platilla inadecuada),..
Saludos
9
No puedo soportar mas este dolor. Al levantarme por la mañana comienza esta pesadilla, tengo 60 años y mi peso es de 80, con una altura de 1 metro y 72 cms.
No practico deporte ya hace mucho, pero camino bastante durante mis 8 horas de trabajo. Poseo un arco en mis plantas de los pies normal, me lo dijo el doctor antes de inyectarme cortisona en los talones; redujo el dolor por una semana solamente y asi paso mi vida desde hace un par de años, vejetando en un sillon con los pies en alto. Pregunto: ¿este problema se opera?... ¿desaparecera alguna vez o terminare mis dias soportando este dolor de por vida?...Gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 nov 2010 a las 09:25
Hola gennia. Por la descripción de tu caso presumo que tu problema se debe a un cuadro de artrosis, patología crónica, inflamatoria y degenerativa de la región articular, muy frecuente en pacientes mayores de 50 años. En todo caso te recomendaría consultar con un reumatólogo para la confirmación de esta presunción o, en el caso de descartarse, para la determinación de la causa concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Alguien me podria ayudar? tengo los talones un poco duros de hace unos meses Me echo crema, pero una pedicurista me recomendo que me los tallara cada 15 dias. Asi que lo hice tres dias seguidos y ahora me he visto los talones un poco oscuros no se si sera por habermelos tallado mucho o por causade un hongo , usar sandalias, ayudenme porfavor!!
0
Únete a la comunidad