Quiero saber que tengo y si tiene todo que ver con los ovarios

Resuelto
munitita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 20:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 22:30
Hola,al tener relaciones sexuales me duelen mucho los ovarios y también sentía como si tuviese infección urinaria,entonces,me tuve que hacer unos análisis de orina y me salio que tenia la bacteria ecoli ,y estuve tomando pastillas durante dos semanas aproximadamente para que se me vaya,pero al mes apareció de vuelta,no la bacteria, sino que sentía como si tuviese infección pero no siempre,me agarraba cada tanto,y no se que es y tampoco si tiene algo que ver con el dolor de ovarios,y aparte los ovarios me duelen depende de la posision en que este con mi pareja.Gracias..!!saludos...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2014 a las 22:30
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar una enfermedad inflamatoria pélvica e iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad