Estoy preocupada

Resuelto
Bonis1014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2014 a las 13:35
Buenas noches, esa pregunta es para un ginecólogo, estoy en el día 13 de mi periodo y desde el día 11 presento un ligero sangrado por así decirlo de color rosado cuando voy al baño, pero hoy que es el día 13 por la tarde empece a sentir cólicos y síntomas de que iba a venir mi periodo, fui al baño y arroje un pedacito de carne del tamaño de una uva pasa como de color entre rosa y rojo, pero no tenía sangre, no era un coágulo, sólo un trozo de carne que se deshizo con los dedos, ahorita tengo cólicos, tengo 33 años, no estoy tomando anticonceptivos y tengo aproximadamente 3 meses sin actividad sexual y tome anticonceptivos durante 4 meses aproximadamente, hasta hace tres que los deje. tomaba yazmin 24/4. mis periodos son cada 28 días, soy regular y los considero normales, que puede ser esto, debo acudir a mi ginecólogo?? De antemano gracias por la ayuda...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
1 ene 2014 a las 13:35
Por el momento en que se ha producido es muy posible que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si tienes dudas siempre mejor acudir a una revisión.
Saludos !
0
Únete a la comunidad