Duda!

erika - 7 jul 2011 a las 19:41
 usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 09:56
Hola, realmente estoy algo confundida con la fecha... resulta que el pasado 26 de abril fue mi primer día del ciclo y en teoría lo esperaba nuevamente en mayo, pues a quince días de retraso en éste segundo ciclo me hice una prueba de embarazo y salió levemente positiva, acudo al doc. y me realiza una prueba cuantitativa y ésta dio como resultado 53.... pasado menos de 1 semana nuevamente la volvi a realizar y dio 345.... a los 5 días realice una tercera prueba y ésta arrojó un resultado de 1850, definitivamente EMBARAZADÍSIMA! mi duda es la siguiente, será que quedé embarazada a solo 2 o 3 días de que me viniera el segundo ciclo? si es así pues como se exactamente las semanas que tengo de gestación. Saludos y muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 09:56
Hola Erika,
Para que se pueda saber la edad gestacional se utiliza la fecha de última regla obteniéndose 10 semanas 1 día para el día 7 de julio; esto debe contrastarse con una ecografía transvaginal que te debes realizar en el primer trimestre por lo que debe ser entre esta semana y la otra. Espero que tu embarazo esté siendo controlado en un estableciemiento de salud pues así se verá el progreso adecuado del embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad