Tengo muchas dudas sobre mi ciclo menstrual

Chiquita - 7 jul 2011 a las 08:34
 usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 09:57
Hola,
Desde hace 10 meses que mantengo relaciones sexuales con mi novio, tengo 16 años y siempre usamos condón. Hace aproximadamente 3 meses mis ciclos menstruales eran regulares, pero en medio de el ultimo ciclo regular que tuve me salio un coagulo despues de mantener relaciones, de ahi visite a un ginecologo que me dijo que se debia a un desajuste hormonal, me receto hormonas de las cuales solo me tome una pastilla pues me hizo vomitar. Desde ahi tuve que recurrir a tomar te de oregano para que me baje pero ya no me baja naturalmente, esta vez recurri al mismo metodo, aunque ultimamente tambien habiamos tenido relaciones sin condon pero no terminaba dentro, me preocupa porque tengo un flujo cafe con coagulos y no me ha bajado. Les agradeceria me respondieran pues esto me preocupa mucho y no se a que se deba! Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 09:57
Hola,
Te sugiero que consultes una segunda opinión; espero que el diagnóstico que tienes lo haya hecho el médico utilizando exámenes auxiliares tanto de laboratorio como de imágenes. En caso no haya sido así te sugeriría que acudas a otro para tener una segunda opinión.; esto debido a que la hemorragia que presentas no es del todo normal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad