Sintomas anomalos despues de un parto por cesareaque debo hacer?

marliseya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 04:59
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 30 dic 2013 a las 19:34
hola buenas noches mi nombre es martha tengo 40 años y hace tres meses tuve mi primer hijo por cesarea en la semana 39.3, por que presente diabetes gestacional, despues de llo vengo presentando como una pesades que se me convierte en dolor debajo del seno izquierdo, siento que se me incrusta en la espalda lo cual he tenido que tomar acetaminofen ayer pense que era algo relacionado con ulcera gastrica y me tome un ditopax y mas luego un omeprazol senti un poco de alivio descargue algunos gases, pero esta mañana el dolor de las caderas y piernas fueron terribles que no me pude levantar rapido, por que presento esto yo no sufria de dolor en la espalda ni en las piernas siento que es la columna despues de que me aplicaran la anestecia, tambien he perdido fuerza en el brazo izquierdo, por favor que debo hacer deseo volver a tener toda la movilidad y no sentir ese dolor en la espalda en la parte baja y caderas, igualmente no me ha vuelto a llegar el periodo pues siempre fue regular de 27,28 o 29 dias, nose que hacer

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
30 dic 2013 a las 19:34
Ir al medico y exponerle tus molestias
0
Únete a la comunidad