Dolor de cabeza urgente

Resuelto
vicky - 6 jul 2011 a las 22:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2011 a las 14:14
Hola,
tengo 34 años femenina siempre he sufrido de dolores de cabeza enfocado la mayoria del lado derecho con presencia de fotofobia, el dolor dura de un dia a dos tengo que tomar varios medicamento para sentir alivio, de niña sufri dos golpes en la cabeza uno a nivel frontal y el otro occipital pero desde hace dos dias tengo una molestia a nivel temporal efocado detras del lobulo del oido que se extiende al cuero cabelludo el dolor es de tipo opresivo siento picazon en el cuero cabelludo y caliente el lobulo y el cuero cabellodo y una opresion interna en el craneo que puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
7 jul 2011 a las 14:14
Creo que debes acudir a la consulta de tu medico ya que en el otro post he visto que has tenido consulsiones en dos ocasiones. Podría tratarse de algún foco irritativo o epiléptico. Tu medico probablemente te mandará un electroencefalograma o un escaner para hacer un estudio mas detallado de tu problema.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad