Hacer prueba-embarazo con resultado fiable

patycl17 - 6 jul 2011 a las 10:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jul 2011 a las 15:39
Hola,
He empezado a tomar una nueva píldora con 21 comprimidos en vez de 28 y ahora que he terminado la tableta, debo esperar la llegada de mi regla para recomenzar una nueva. El "pelo de la sopa" es que mi novio y yo hemos hecho 2 veces el amor sin cuidarnos.
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo que me de un resultado seguro? La ginecóloga me ha dicho que no corro riesgo de salir embarazada visto que estoy bajo anticonceptivo, pero prefiero cerciorarme ya que solo tengo 17 años.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jul 2011 a las 15:39
Hola,
Para realizar la prueba de embarazo con fiabilidad, es necesario esperar al menos 10 días después de la fecundación, o sea, al segundo o tercer día de retraso menstrual.
Abre este enlace que contiene un artículo del foro Kioska.Salud y que te brindará útiles precisiones: Utilizar adecuadamente las pruebas de embarazo.
0
Únete a la comunidad