Se puede embarazaese aun usando condon ayudaa tengo retraso

katya rodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - Modificado por katya rodriguez el 20/12/2013, 02:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 19:27
Hola muy buenas noches espero y puedan asesorarme no se si sea embarazo o algo mas. Resulta que tuve relaciones con condon un dia despues de q terminara de reglar m salia aun poco flujo cafe xeso nos cuidamos . Eso fue el 15 de noviembre esperaba mi c ciclo el 11 de diciembre pero no llego volvi a tener relaciones con condon el sabado 14. La verdad m desespere debo decir q soy irregular y hace 3 meses m tome la pastilla dlt dia sig no se si aun aga reaccion y sea el retraso m hise la prueba a los 7 dias de retraso salio negativa me dijo la quimica q xel tiempo puede ser un falso negativo y debo hacermela a los 15 dias mas m asustooo... pff y lo peor m a estado saliendo flujo babosito cmo cafe es pegajoso ayudaaa de verdad estoy asuatada xq salio negativa sibel flujobq m sale nos es normal y aparte m duele la cadera y el vientre cmo si m fuese a bajar xfaa asesorenme se los agradeser tengo 9 dias de retraso. Espero puedan ayudarme espero q me asesoren gracias

3 respuestas

katya rodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 02:52
Debo decir q me han dado nauseas x lo regular m pasa cuando m preocupo muchooo y no se si es embarazo.. gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 dic 2013 a las 15:51
Hola katya rodriguez,
Si durante sus relaciones sexuales utilizan correctamente el preservativo para prevenir un embarazo inesperado, no corren gran riesgo de que éste ocurra.
Para tranquilizarte, puedes hacer una prueba en sangre que te indique con seguridad tu estado actual.
0
katya rodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 16:57
Me Realize la prueba a los 7dias d retraso y salio negativa y la quimica M dijo q podia ser un falso negatico q en 15 dias m tenia q hacer otra para asegurarse y mas m asusuto... y m ha salido flujo cafe es pegajoso.. cren q la prueba q me hize si es confiable... y m estoy preocupando d mas
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 dic 2013 a las 19:27
Hola katya rodriguez,
Las relaciones sexuales con preservativo no ocasionan el embarazo. Pero no pierdes nada en realizar otra prueba en sangre y salir definitivamente de la duda.
0
Únete a la comunidad