Ayuda urgente puede haber embarazo ?

VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 13:53
buenos dias el siguiente escrito es para manifestar le una nueva duda que tengo mi novia se inyecta el cyclofem le toca todos los 9 de cada mes si ? el mes de noviembre el día 9 no se consiguió la inyección y entonces se le coloco el 12 o 13 no recuerdo muy bien su periodo de menstruación se fue super tarde el 17 de noviembre creo que ya le habían inyectado , pero como a ella no se le quitaba su periodo acudió a el medico el medico le mando unas pastillas anticonceptivas no recuerdo muy bien el nombre ella se las tomo y eso ok el tema es que el entre el 15 y 17 su periodo se fue completamente el cual duro como 2 semanas no recuerdo bien , el 21 tuvimos relaciones yo uso mi condon de buena calidad aquí en Venezuela el mejor es dúo y bueno a el momento de eyaculacion yo saque y acabe con mi condon puesto luego lo probé echándole agua y manipulándolo para ver si tenia alguna ruptura y efectivamente no la tenia estaba en condiciones perfectas mi pregunta es que a la fecha de hoy 18 de diciembre no le ha llegado su periodo solo e ha molestado el vientre pero nada de dolor de caderas ni otro síntoma síntomas de embarazo supuesta-mente no ha presentado y este mismo mes de diciembre se le inyecto intramuscular el 9 de diciembre su dosis de cyclofem es como la décima cuarta inyección el detalle es puede haber embarazo que es ? un simple retraso o que seria espero su mayor colaboración muchas gracias ! :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 dic 2013 a las 13:53
Hola,

El preservativos se usa durante toda la relación sexual. Que tu pareja se realice un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad