Dudas sobre un posible embarazo

NanaRguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 21:33
giryemis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 21:38
Hola a todos, es mi primera vez que les escribo pero, me gustaría que me resolvieran una duda me urge, apenas estoy en mis estudios universitarios y no quiero dejarlos botados,.
el 19 de noviembre tuve relaciones sin protección me tome las pastilla de emergencia y mi periodo me llego el 4 de diciembre, pero el problema es que el día 11 de diciembre, solo me metió la puntita como 10 segundos pero yo me aleje de el porque no quería hacerlo sin protección, pero por si las dudas me volví a tomar la pastilla del ayer, el problema fue que una en la noche y la otra a las 12 horas después de la primera, el día 17 me bajo una pequeña mancha café como si fuera mi periodo, mi única duda es si estoy embarazada o es un efecto de la pastilla, según mi próximo periodo es el 1 de enero.

1 respuesta

giryemis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 21:38
para q salgas de dudas as te una prueba lo vas probable es q si estés
0
Únete a la comunidad