Resultados de el beta urgente

Caterine contreras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 00:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 dic 2013 a las 18:38
Hola quisiera saber me hice la beta y el resultado me salió 17.65 a a los dos días me hice otra y me salió de 22.65 pero tenía un manchado fuy al médico y me dijo q tuviera reposo y me mando unas ampolletas de cuerpo amarillo se me paso el manchado solo fue un día a los ocho días me iso otra muestra de sangre la beta y salió 2.5 tengo síntomas me duelen los seno tengo naucias. Me hicieron dos eco grafías y supuestamente se vea el embrión,tenía una pequeña infección urinaria y me medicaron antibiótico ,mi pregunta es q me pudo ocasionar la subida de la beta estaba o no estaba embarazada , el médico me dijo q el me daba el 80% q está a embarazada mi periodo me tenía q llegar el 28 de noviembre y asta esta fecha solo tu be leve manchado otra cosa q me dijo el médico q me hiciera en un mes otro examen q opinan no quiero tener falsa ilusión gracias por su atención

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 dic 2013 a las 18:38
Holaa Caterine contreras,
Para constatar que el embarazo progresa adecuadamente, el nivel de la hormona beta-HCG debe aumentar progresivamente durante las primeras 8 semanas de gestación. Revisa esta tabla de valores:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Respeta las recomendaciones de tu ginecólogo hasta aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad