Hola a ver si me pueden ayudar con esta duda que me mataaaa

belbu2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - Modificado por belbu2 el 15/12/2013, 14:33
 ale30 - 21 dic 2013 a las 21:07
hola que tal mi nombre es belén tengo 21 años hace seis meses que no nos cuidamos con mi pareja por que queremos tener un hijo nunca tome ningún tipo de anticonceptivo la cuestión es que mis reglas son regulares de 23 a 25 dias me duran seis días son super abundantes y sufro mucho el dolor , pero hasta ahora no eh conseguido el embarazo
este mes me vino raro y es difícil explicar por que empeze con un dolor insoportable de espalda que nunca tuve y bueno los dolores típicos pero en el ovario derecho bueno fui al baño y mi orina salio rojaaaa y dije bueno ya me viene es raro por que siempre empiezo manchando rosita y después se intensifica bueno me puse la compresa no manche nada y asi durante todo el dia apenas manche y al segundo dia solo al limpiarme una mancha rosa y al tercer dia no me vino mas solo ala tarde me limpie y apenas ni se veia la mancha y cuarto día ya ni me vino por que sera ? espero que me puedan ayudar no puede ser miis reglas siempre mancho demasiado

8 respuestas

yanina cotrina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 2
15 dic 2013 a las 14:46
hola bueno por lo que cuentas creo que estas embarazada cuando hay implantación del espermatozoides siempre viene unas manchas no tan rojas si no rosadas y muy poco por la misma implantación del ovulo .hazte una prueba de embarazo para salir de dudas espero que te ayude
1
yanina cotrina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 2
15 dic 2013 a las 15:03
debes ir a un medico para que salgas de dudas .si quieres salir embarazada debes tener relaciones en tus días fértiles por ejemplo si tu reglas en 25 tus días fértiles comienzan desde el 3,4,5,6,7 y tus días mas fértiles son 8.9.10 y 11 12 también son fértiles pero un poco menos y los demás días otra ves llegas a tus días estéril. infórmate como funciona el ciclo menstrual
1
belbu2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
15 dic 2013 a las 14:54
gracias recien me fije y empeze a manchar poquito devuelta sera un desajuste hormonal y ademas que no logro el embarazo
0
belbu2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
15 dic 2013 a las 21:57
devuelta yo mañana creo que voy a ver al medico para que me de turno por que como te dije manche el tamaño de una moneda y despues ya se me corto por completo y solo al limpiarme noto rosa y despues ni siquiera al limpiarme no s esi hacerme una prueba de embarazo primero por miedo a decepcionarme mas
0
yanina cotrina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 2
17 dic 2013 a las 03:31
mira quizá te decepciones si es que aun no as concebido pero será lo mejor y así sabrás por que estas así y puedes tratarte por eso te recomiendo que vayas al medico
0
belbu2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
18 dic 2013 a las 20:43
hoy me hice el test y vi que salio una raya al rato veo y habia otra raya muy tenue casi no se ve sera esa famosa linea de evaporacion
0
yanina cotrina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 2
20 dic 2013 a las 14:19
debes realizarte otro test para salir de dudas
0
hola a mi tambien me salio una linea muy clara y la otra casi ni se notaba pero cuando me hice la ecografia ahi estaba mi bebe. te aconsejo que vayas al medico, suerte.
0
Únete a la comunidad