Mi padre

tristan_new_gothico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2011 - 4 jul 2011 a las 19:07
LIMBER ESPINOZA VEIZAGA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2011 - 4 jul 2011 a las 19:27
Hola,
Hola,
MI CASO ES BASTANTE RARO, primero mi padre vencio con tratamiento hormonal y radioterapia un cancer de prostata 1 año despues le sale un tumor en el brazo detectado por los medicos mucho rato despues por culpa de unos medicos que no hicieron enfasis en un dolor que presentaba en dicho hombro derecho de mi padre, los medicos dicen que la esperanza de vida es de 6 meses pero yo quisiera tener una segunda opinion por favor, quiera saber aparte todo lo que pueda hacer por mi padre cuando le queda de vida por favorrr alguien me responde!!!

1 respuesta

LIMBER ESPINOZA VEIZAGA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2011
4 jul 2011 a las 19:27
MIRA, EL CANCER ES UN TEMA MUY DELICADO DE TRATAR AL MOMENTO NO EXISTE UNA CURA EFECTIVA CUANDO ESTA MUY AVANZADO, PARECE QUE TU PAPA YA TIENE METASTASIS. LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LO LLEVES A UN CENTRO NUEVO DE ONCOLOGIA Y LE HAGAS UNA NUEVA VALORACION, POR OTRO LADO AYUDAME A ORAR Y PIDIRLE A DIOCITO QUE LO CUIDE Y LO AYUDE.
0
Únete a la comunidad