Problema de periodo!!!

maky - 4 jul 2011 a las 03:12
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 4 jul 2011 a las 04:31
Hola,
hola!!! mi pregunta es la siguiente: en meses anteriores a mayo de esta ano estuve tomando pastillas yasmine pero cuando tuve mi menstruación en 29 mayo y termino el 4 de junio después decidí suspenderlas , pero tuve relaciones durante el mes de junio pero mi pareja no eyaculo dentro de mi y hasta hoy 3 de julio mi periodo no ha llegado podria estar embarazada?

1 respuesta

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
4 jul 2011 a las 04:31
probablemente , si el consumo del anticonceptivo fue durante un largo período no es muy fáctible pensar en embarazo, pero si fue algo de dos mese o tres, hay una gran posibilidad, lo mejor es q te hagas un exámen tipo sanguineo de embarazo NO DE ORINA ya q puede haber alteraciones hormonales en tu cuerpo y fallaría de sobremanera el exámen casero XD suerte!!
0
Únete a la comunidad