Mi problema es sobe mi pene

anlli - 2 jul 2011 a las 23:11
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 jul 2011 a las 21:26
Hola, son angelica mi esposo escribira la pregunta
mi pregunta e un dia me estava depilando sin querer me ise una erida en mi pene use un medicamento q me quemo y dejo bien sencible la piel de mi ene ahora q teng relaciones sexuales termino con eridas q me recetaria

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jul 2011 a las 07:58
Hola
Desde este Foro no podemos recetar ningun tratamiento ya que no hemos visto al enfermo ni lo hemos explorado. Debes acudir o bien a tu medico o a un urologo para que te visite y te ponga el tratamiento apropiado.
Muchos saludos
0
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 21:26
u_u que miedo compadre.. la verdad yo no hacerco nada pulsocortante a mi pene por q corro el riesgo de pasar por lo tuyo, me da pena tu caso, pero si la herida no es significativa pues abstente unas semanas y listo dejalo q sicatrice pues acuerdate q ahi abajo es muy sencible y esta compuesto por miles de nervios, y q funciona con la sangre XD asi q a abstenerse o a ir al medico asi te envia algo q te cure rapido
0
Únete a la comunidad