Como puede evidar que mi novia se embaraze

marcelo quilca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 21:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 22:31
hola
yo estube con mi novia ella estaba sin ropa interior y yo estaba puesto pantalon pero yo estaba rozando la partes intimas de ella y yo que medi de cuenta mi pantalon estaba ya mojado sera posible que asi mi novia se enbaraze porfa quiero saber de urgencia ayudemen.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 22:31
Hola marcelo quilca,
Los roces sexuales con ropa y sin penetración NO ocasionan el embarazo, porque aunque hayas eyaculado, los espermatozoides no logran atravesar la tela.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Protegerse con preservativos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, no es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse tanto como ellas de evitarlos.
0
Únete a la comunidad