Descalcificacion

Resuelto
Teresa - 5 may 2010 a las 13:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 13:21
hola, tengo 58 años, desde hace unos días he sentido unos dolores en mis huesos, y quisiera saber si esto se deba a que se están descalcificando, que debería hacer?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 may 2010 a las 13:21
Las manifestaciones de dolor en los diversos tipos de Descalcificación como la Osteoporosis se deben a fracturas espontáneas que ésta predispone, y el dolor es agudo, intenso y localizado. Tus dolores pueden deberse a una Osteoatrosis la cual generalmente produce dolores crónicos en diversas articulaciones y rigidez matutina; de todas maneras no sería una mala idea descartar mediante una densitometría ósea un problema de Osteoporosis ya que a tu edad existe un mayor riesgo de ésta especialmente por el déficit de estrógenos. Mi recomendación es que acudas a un reumatólogo el cual mediante un examen más exhaustivo determinara el diagnóstico en tu caso iniciándote el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad