Menstruación, duda.

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 3 dic 2013 a las 04:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 20:10
Aproximadamente en agosto tome la pastilla de emergencia y en octubre tuve un retraso de 13 días. Se supone que ahora me tenia que bajar el 24 de noviembre pero soy irregular y no ha pasado nada. Tuve relaciones pero todas fueron con preservativo y según nosotros no se tuvo ningún problema, aparte de que siempre eyacula fuera aunque traiga el condón puesto. Tengo retraso de 7 días y no se si es porque no he comido bien, o por el estrés de solo pensar en que no me baja. He tenido algunos síntomas de que ya viene mi periodo pero nada ¿creen que haya riesgo de embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 20:10
Hola nuevamente ana.12,
Si después de tomar la píldora del día siguiente ha llegado tu menstruación, puedes descartar el embarazo. Por otra parte, cuando se usa correctamente el preservativo, el riesgo de quedar embarazada es mínimo.
Espera 2-3 días más para hacer una prueba de embarazo que te indique si tu retraso menstrual es una consecuencia de la irregularidad propia a tus ciclos menstruales o de la toma del anticonceptivo de emergencia o de un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad