Dolor en las articulaciones en adolecente

981107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 03:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 01:25
hola.....
tengo 15 años mido 1.60 y peso 53 k
padesco de un dolor en las articulaciones hace un año y cada vez va aumentando hace poco tube un episodio de dolor muy fuerte como si se me estubiesen desboronando las articulaciones y de alli me duro 1 semana pero el dolor era menor. no meda por algun motivo en especifico con calor, con frio, si me muevo no es muy alto pero si me quedo en reposo si es alto ademas desde el dia que el dolor fue fuerte he tenido inflamacion el los lugares con dolor. no a sido en una sola parte, a sido rotativo, al principio solo era en el codo y el hombo y ahora es en el tobillo, rodilla, hombro, codo, nuñeca, dedos, y algo en la cadera en especieal los miembres del lado derecho.....no se si tendra que ver en algo pero he presentado fatiga ultimamente.

les agradesco si me pueden ayudar a saber mi estado...gracias :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 dic 2013 a las 01:25
Hola,

Sería bueno que vayas al reumatólogo para descartar un cuadro de artritis juvenil.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad