Haz una pregunta Denunciar

Flujo vaginal color cafe y coagulos de sangre [Resuelto]

Estefania - Última respuesta el 24 mar 2015, 19:31
Hola, mi problema es que tengo un retraso de una semana y pense que ya me iba a bajar cuando vi q tenia un flujo marron y como coagulos... pero fue muy poco y al dia siguiente igual muy poco casi nada.... hoy me paso lo mismo. Lei en un blog q puede ser embarazo, me hare la prueba... hay otras razones?? puede ser un retraso normal?? o cambio hormonal?
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Hola Estefania,
Si ya presentaste la menstruación el riesgo de embarazo queda descartado. Existe la posibilidad de que se trate del llamado sangrado de implantación; sin embargo, dado que esto se presentó días cercanos a los esperados para la menstruación, además las características de este hacen pensar en que se trate de la regla. Otra posibilidad es que puede tratarse de un aborto espontáneo muy frecuente en las mujeres en las primeras semanas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
stefhani- 1 ago 2014, 21:46
Estoy buscando tener un bebe.. El 28 m tocaba la regla pero Túve relaciones desde el 2 de este mes sin protección, crei estar embarazada pero el el 27 como a las 12.00 am m bajo sangre clara después nada d nada, en la mañana volvió a bajar un poco igual y en todo el dia nada, en la noche m bajo cuogulo al otro dia nada y hoy 1 de agosto 2014 m bajo un poco mas... Estoy desesperada.. podría ser sangrado de implantación???
Responder
saly- 29 sep 2014, 17:45
A mi me pasa lo mismo me tome oportuna el dia 14 de septiembre es decir el mismo dia que tube relaciones.. y ahora llego mi ssupuesto periodo (27 de septiembre) y solo son manchas cafes y cuoagulos con sangre y un dolo intenso q no soporto ya llevo tres dias asi. Podria estar embarazada?
Responder
ana- 11 feb 2015, 03:52
Sii estas embarazada
Responder
angela- 4 oct 2014, 16:05
Hola nesesito alluda urjente mente estoi preocuda el 6 de sectiembre tuve mi ultima regla no soi mui regular pero mi siglo suelen ser de 30 o 35 dias susede que me llego una semana antes el dia 29 de sectiembre ala 11:00 dela noche cuando fui al baño al limpiarme vi un flujo marron al cual confundo po mi recla al dia sigiente me pongo a pensar i me doi cuenta que era imposible aue me llegara ese dia luego me di cuenta que era un dia antes al sigiente dia note un flujo marron no mui oscuro i luego marro i rosa aldia despues tuve uno rosa i blanco ya no entendia nada ime preocupe muchio oi es el 5to dia i tengo un sangrado pero poquito poquito de color rojo vino con pequeños cuavulos y tube relasiones sexuales com mi parejo mui frecuente i sim protesion no tengo mar olor asique es imposible que sea una imfersion entonses que es un posible embaraso. Grasia espero que me ayudem plis las nesedito
Responder
julietavalencia- 2 nov 2014, 07:19
Hola, estoy buscando bebe. Tuve relaciones los días que debía hacerlo (fértiles). Normalmente mi mestruacion es abundante y dura alrededor de 6 o 7 días. En esta ocasión mi regla se adelantó 1 día y duro solo eso, un día (esto fue ayer) hoy solo he tenido un par de manchitas cafés, leí que podía tratarse de un sangrado de implantación pero realmente el sangrado que tuve en solo este día 1 fue abundante, rojo y con un par de cuagulos. Aún podría tener esperanzas de que es un embarazo? Agradezco pronta respuesta. Bendiciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Estoy en busca de un bebé, desde hace 3 meses estoy intentado quedar embarazada, tengo relaciones en mis días fértiles, pero mi último periodo aunque empezo el día q m debía llegar, fue muy poco sangrado, de tono marron, y espeso, y sólo m duro 4 días, cuando suele durarme 6. Después tuve relaciones mis días fértiles, y mi día de ovulación se supone fue este sábado, y también tuve relaciones. Pero el día de hoy q orine, al limpiarme note sangrado, también tono marron, pero sólo lo noto al limpiarme, ya q no mancho ni nada, y no tengo problemas de vías urinarias ni nada, aparte q el día lunes fui al ginecólogo por lo de mi periodo pasado q sangre poco y no noto nada raro, así q no entiendo q pasa :( la verdad estoy triste de pensar q otro mes sin nada :( que creen q pueda ser .
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, Mi novia y yo actualmente tenemos relaciones... Ella Se tomo las pastillas de emergencia, y tuvo el sangrado normal que producen aveces las pastillas, una semana despues llego su menstruacion, pero ahora tiene una infeccion vaginal, ella esta utilizando la medicina llamada lomecan, pero hoy se la puso y su sangrado volvio y con coagulos de color rojo, no sabemos que sea, somos Realmente la primera vez en ambos casos, si me pudieran ayudar con este problema... les agradeceria muchisimo, y mas que nada, ella ya que ella es quien tiene los problemas mientras que yo escribo esto... Si nos pudieran ayudar para asi poder calmarnos...
estherluz 1Publicaciones martes, 24 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015Última intervención - 24 mar 2015, 19:31
hola quiero saber si puedo quedar embrazada después de tener relación al 2 día que me dejo la mestruación ...tengo miedo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo vaginal color cafe y coagulos de sangre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.