Queria saber si estaba embarazada

Resuelto
cami - 30 jun 2011 a las 23:54
 cami - 3 jul 2011 a las 03:05
Hola, yo hace 2 años que con mi pareja no ocupamos ningun tipo de anticonceptivo y no me embarazo
y el mes de mayo me llego la regla el 27 hazta el 3 de junio y ahor ane junio no me a llegado el 27
keria saber si estaba embarazada
y si no saber como emarazarme

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 05:19
Hola Cami,
Es posible que te encuentres embarazada pues ya tienes retraso menstrual; en caso este retraso se prolongue por más de una semana puedes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo obstetra para que te realice una ecografía que es más sensible. Aunque un examen de sangre sería lo más conveniente; sobre todo si mide la fracción ? del HCG que carece de reacción cruzada por lo que no presenta falsos negativos ni positivos. Nos comentas además que hace más de dos años no puedes conseguir el embarazo a pesar de no utilizar método anticonceptivo alguno y tener relaciones sexuales en tus días fértiles; entonces es posible que tengan problemas de fertilidad ya que cumplen la definición dicha condición. Es necesario que de descartarse el embarazo acudan a un profesional especializado en problemas de fertilidad, es necesario que vayan ambos y se realicen ambos los exámenes para ahorrar tiempo pues este tipo de estudios suele ocupar mucho tiempo y en caso tú te encuentres bien se tendrá que evaluar a tu pareja y mientras tanto pasa mucho tiempo por lo que se aconseja que ambos se realicen los estudios al mismo tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si en verdad nose k tengo pero en mis examenes no sale nada
y no creo k sea problea de mi pareja x k no es kon el uniko k e estado y no a pasado nada
0
nose komo sakar bien mis dias fertiles
y ahora esta super inestable y nose de kauntos dias es mi ciclo
marzo y abril me llego el 25
en mayo 27 al 3 de junio y
despues 1 de julio :/
0
Únete a la comunidad