Infección durante el embarazo

AZUL 21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 15:46
kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 15:53
Hola, buen día, tengo una duda y me gustaria mucho recibir su ayuda y una respuesta de ustedes.... tengo un mes de embarazo =) pero hace una semana comenzo una infección orinaria, el medico general me recetó ciprofloxacino, pero el envase dice que no se use en el embarazo o lactancia... que saben ustedes al respecto ... puede tener alguna consecuencia???

1 respuesta

kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 2
30 nov 2013 a las 15:53
Hola!! :) Primero que todo te felicito por tu embarazo, yo tambn soy mamá y tambn pase por la infección que tienes en este momento que es normal... a mi lo que me mandaron fueron unos ovulos llamados CLOTRIMAZOL que son unos como amarillos y santo remedio... yo te recomiendo que igual no te automediques ya que cada persona es diferente y puede reaccionar diferente... en este caso pues haz lo k dice el médico que se supone que el es el profesional y el de la experiencia... mucha suerte con tu embarazo :)
0
Únete a la comunidad