Ayuda estoy muy preocupada

ani... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 22:15
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 20:31
Hola, buenas tardes una pregunta estoy preocupada, hace 4 meses tuve a mi bebe por cesaria al mes me bajo todo un mes desde el momento en que me hicieron la cesaria luego, al mes me bajo y al siguiente mes me volvio a bajar pero ahora me tenia] que bajar el 22 de noviembre pero dias antes tuve relaciones con mi esposo, pero antes de que salieran los espermas caso su parte, y el dia 22 me bajo como cafecito como cuando termino, el 24 tuvimos relaciones pero al igual manera lo saco antes de que salieran, y estamos a 27 y no me ha bajado y ya me preocupe tengo el DIU] me podria ayudar por favor...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2013 a las 18:07
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas protegida.
La lactancia materna puede suprimir la menstruación y es posible ello estés pasando. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu siguiente menstruación.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
30 nov 2013 a las 20:31
Hola,
Si luego del parto tu regla ha regresado entonces eso quiere decir que hay ovulación y por ende riesgo de embarazo. Debes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen general además de un test de embarazo si hay retraso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad