Sangrado continuo

daniela escalona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 16:34
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 05:39
buenos dias comenze a tomar pildoras anticonceptivas hace 6 meses la LOBELLE que me recomendo el ginecologo sangre durante el primer mes con la primera caja me dijeron que era normal mientras mi cuerpo se adaptaba a esas pildoras luego el segundo mes ya normal igual al tercero las tome durante 4 meses pero note que estaba engordando llegue a subir tres kilos con el uso de este anticonceptivo entonces la pare durante un mes y fui al ginecologo para que me recomendara otras, y me recomendo las GENESA las comence con mi primer dia de regla como se deben comenzar ya llevo 10 dias tomandolas y sigo sangrando claro es leve no como la menstrucion de la semana que le dura a uno? ¿ mi pregunta es si sera que estas pastillas me iran a caer mal y me haran engordar mas?

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2013 a las 05:39
Hola,
Tu ciclo menstrual debe estar alterado por el cambio de píldoras además porque no lo tomaste por un tiempo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0