EMBARAZO DESPUES DE UN ABORTO? estoi preocupada

-eliisabeth- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - Modificado por -eliisabeth- el 26/11/2013, 19:45
 usuario anónimo - 27 nov 2013 a las 00:29
Buenas tardes,
soy nueva en este foro, me lo he echo xq miro siempre sus preguntas y oi yo tengo la mia.
Mira les cuento, el dia 30 de octubre tuve un aborto de 5 semanas, x el qual tuve que tomar pastillas para expulsarlo todo,a las 2 semanas, osea el dia 12 de noviembre volvi a mi ginecólogo para acerme una eco y me dijo que ya estaba todo bien y limpio, por lo qual ya podía volver a mantener relaciones, a los dos días que me dijera esto el gine empeze a tener relaciones, y usando la marcha atrás. ahora va a hacer ya treinta días y tengo pequeños dolores en el bajo vientre, bastante flujo blanco, la barriga muy revuelta con gases y orino con frecuencia desde ara una semana, aun no me a venido la menstruación, no se si esq puede ser que vuelva a estar embarazada o esq me va a venir la menstruación.
Si puedieran ayudarme se lo agradecería.

Un saludo,

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 00:29
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. La marcha atrás no sirve como método de planificación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad